Borrar

Detenida por acuchillar a su compañero de piso en Valladolid

Los hechos ocurrieron en un portal de La Rondilla

J. Sanz

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a media tarde del pasado lunes a una mujer acusada de acuchillar a su compañero de piso en el portal del edificio en el que ambos residen en La Rondilla. El herido tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico, según confirmaron ayer fuentes policiales y del 112.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las tres y media de la tarde en el portal del número 2 de la calle Cardenal Cisneros, situado en el cruce con Portillo de Balboa, en pleno corazón del barrio. Allí se produjo una discusión entre un hombre y una mujer ambos residen en una vivienda del bloque en régimen de alquiler en la que ella, al parecer, sacó a relucir a un cuchillo y causó algunas lesiones a su compañero de piso. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Policía Local y una ambulancia. Los agentes detuvieron a la mujer por un delito de lesiones y los sanitarios trasladaron al herido al cercano Hospital Clínico.

Los agentes, en este caso de la Policía Nacional, investigan ahora las circunstancias en la que se produjo la pelea entre ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios