Borrar
Corredores delante del toro por las calles de la localidad.
Tres heridos leves en el primer encierro de las fiestas de Serrada

Tres heridos leves en el primer encierro de las fiestas de Serrada

El momento más tenso se vivió cuando uno de los morlacos se introdujo por las talanqueras ocasionando un gran revuelo

patricia gonzález

Sábado, 23 de agosto 2014, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer encierro de las fiestas de Los Novillos de Serrada se saldó con tres heridos de carácter leve después de que uno de los morlacos de la ganadería Mayoral levantara una de las talanqueras del recorrido y provocara el caos en las inmediaciones de la Plaza de Palos.

Dos de los tres heridos, que no revisten gravedad, según puntualizaron los facultativos del servicio de enfermería y protección civil del coso serradeño, fueron trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo para que el servicio de urgencias realizara un diagnostico más en profundidad.

El tercer herido, un varón de 70 años de edad y que corresponde a las siglas R.G.F, sufrió un levantamiento de piel de toda la zona parietal izquierda (lóbulo al aire) de entre 16 y 18 centímetros de longitud y un traumatismo en el cuello. El herido fue trasladado al centro hospitalario medinense para que le realizaran un diagnostico más preciso. Su estado no revestía gravedad, según puntualizaron fuentes médicas del coso, quienes concretaron que «los tres heridos son leves y sus daños se han producido en el incidente más grave del encierro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios