Borrar
Toda la información de la gala de entrega de Premios e-volución, este sábado con El Norte

Toda la información de la gala de entrega de Premios e-volución, este sábado con El Norte

El día 25 de abril de abril se publica, conjuntamente con El Norte de Castilla, una revista con todos los detalles e imágenes de la gala de los Premios e-volución

El Norte

Viernes, 24 de abril 2015, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 300 personas han disfrutado de la gran gala de Internet de la región. Un año más, El Norte de Castilla premia la labor en el mundo digital de empresas, particulares, instituciones y asociaciones que, nuevamente, demostraron que la Red ofrece un sinfín de posibilidades de transmitir ideas y negocios y conectarnos de una forma cada vez más masiva. La gala, presentada por Sara Escudero, desveló los ganadores de los premios en sus diversas categorías. De esta manera, la mejor app fue para Ebikemotion, una app que ofrece un conjunto de servicios para los fanáticos de la bicicleta; la mejor difusión online de vídeo fue para Unidos por la médula y su vídeo para fomentar la donación de médula en España; la mejor web institucional fue para el renovado portal de turismo de la Junta de Castilla y León que ofrece el viaje más adaptado a las circunstancias y gustos del usuario; la mejor iniciativa de negocio digital recayó en Brite Shoes y su plataforma que permite diseñar zapatos absolutamente personalizados; por último, la mejor comunicación viral fue para el grupo de teatro The Cross Border Project, con una interesante iniciativa que fusiona escenario, público y redes sociales. Además, se entregaron el premio a la mejor trayectoria personal en el mundo de las nuevas tecnologías, que recogió Fernando Molpeces, exdirector de Telefónica I+D, y el premio que otorga la audiencia con sus votos que recayó en el proyecto Ebikemotion.

Todos los detalles así como la fotografías de invitados y galardonados se podrá leer mañana sábado en esta revista especial, al que acompañan nuevos reportajes sobre el negocio digital y la tecnología más puntera. La revista se vende conjuntamente con el periódico El Norte de Castilla.

Los Premios e-volución cuentan con la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa como patrocinadores, Grupo Norte e Iberdrola como colaboradores, el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partner y CDCE y el Instituto de Economía Digital como 'partners' estratégicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios