Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un tramo de la autovía de Pinares. M. rico
Condenados dos conductores cazados con un segundo de diferencia a más de 200 por hora en la A-601

Condenados dos conductores cazados con un segundo de diferencia a más de 200 por hora en la A-601

Huyeron de la Guardia Civil e intentaron abandonar los coches, sendos BMW, y simular que habían sido robados

el norte

Viernes, 9 de diciembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos conductores han sido condenados por circular a más de 200 kilómetros por hora en la A-601 (Valladolid-Segovia). Cada uno de los conductores ha sido condenado a seis meses de multa y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo de un año.

Los dos conductores, de nacionalidad española, de 30 y 23 años de edad, fueron detectados por un radar móvil de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Subsector de Segovia) cuando circulaban a 221 y 218 kilómetros por hora respectivamente, por el kilómetro 100.200 de la A-601 (en el término municipal de Valseca). Hay que recordar que cuando el límite se encuentra en los 120 kilómetros por hora en esa vía.

La circulación de dos vehículos, marca BMW, fue detectada en un intervalo de un segundo entre ambos.

Tras ser sorprendidos, algo de lo que fueron conscientes los conductores, redujeron su velocidad hasta ser alcanzados por el vehículo con el que habían sido detectados, pero nuevamente aceleraron y se dieron a la fuga, abandonando posteriormente los vehículos, intentando simular que los mismos habían sido previamente sustraídos.

Uno de los vehículos fue abandonado en la localidad de Pinillos de Polendos con el cristal de la ventanilla del conductor roto, y el otro en el barrio de San Marcos de la ciudad de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios