Borrar
Sesión de 'country line dance' en el festival.Efe
El cuarto Huercasa Country Festival ya empieza a calentar motores

El cuarto Huercasa Country Festival ya empieza a calentar motores

Llegará a Riaza los días 7 y 8 de julio de 2017

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad segoviana de Riaza acogerá una nueva edición del Huercasa Country Festival. Será la cuarta entrega y se desarrollará los días 7 y 8 de julio de 2017, nuevamente con figuras relevantes de la música americana de raíz, además de actividades paralelas.

Un evento que tendrá, una vez más, el campo de fútbol Las Delicias y la plaza de la villa como escenarios de sus propuestas y que mantendrá el acceso gratuito a los menores de 16 años que acudan acompañas de un adulto, como han señalado desde la organización.

Desde este jueves y hasta el 15 de enero de 2017 se pueden adquirir unidades limitadas de un abono anticipado con un 30 por ciento de descuento. Igualmente, Huercasa ha convocado un concurso de diseño de carteles, para elegir la imagen de la cuarta edición del festival.

El plazo para presentar trabajos también se ha abierto este jueves y discurrirá hasta el día 15 de enero, en una propuesta abierta a diseñadores profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad y con un premio único dotado con 1.000 euros.

En sus tres ediciones anteriores, el Huercasa Country Festival han contado con artistas como Emmylou Harris & Rodney Crowell, The Mavericks, Laure Cantrell, Ryan Bingham, Turnpike Troubadours, Sam Outlaw y Corizonas, entre otros. Unas actuaciones que, en su mayoría, han sido exclusivas en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios