Borrar
La hija de De Guindos da el 'sí quiero' en la Granja de San Ildefonso con Rajoy como testigo

La hija de De Guindos da el 'sí quiero' en la Granja de San Ildefonso con Rajoy como testigo

El enlace matrimonial reunió en la ermita de los jardines del Palacio Real a la cúpula del Gobierno

maría callejo

Domingo, 27 de julio 2014, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La boda de la hija del ministro de Economía, Luis de Guindos, congregó ayer en La Granja de San Ildefonso a la cúpula del Gobierno, encabezada por el presidente, Mariano Rajoy, que fue testigo del enlace matrimonial.

Belén de Guindos y el economista portugués Gonzalo Diniz se dieron el sí quiero en la pequeña ermita de San Ildefonso, situada en los jardines del Palacio Real, a la que no pudieron acceder la totalidad de los 400 invitados, muchos de los cuales siguieron la ceremonia desde el exterior. Cuando quedaban tan solo quince minutos para el comienzo, aún seguían llegando invitados, por lo que la boda comenzó pasadas las siete de la tarde. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, fue uno de los primeros en llegar, acompañado de su esposa. Poco después lo hicieron la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y su marido, Iván Rosa Vallejo, que caminaron junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y su mujer. El presidente del Gobierno llegó muy sonriente junto a su esposa, Elvira Fernández. Entre los invitados estaba también el portavoz del PP en la Comisión de Economía del Congreso, Vicente Martínez Pujalte.

A las puertas de la pequeña ermita, el novio Gonzalo Diniz, fue saludando uno a uno a los elegantes invitados. Las mujeres, en su mayoría, con vestidos largos; ellos, con traje chaqué o esmoquin. Belén de Guindos fue la única que llegó hasta la ermita en coche, un Porsche Cayenne blanco en el que le acompañaba su padre, Luis de Guindos.

Ambos eran el objetivo de todas las miradas y las cámaras. Ella, con unos originales zapatos, de vertiginoso tacón, vestía un espléndido vestido blanco, con ardornos a la altura del pecho y con una gran cola.

La ceremonia duró aproximadamente una hora. Al finalizar, salieron primero los recién casados, seguidos de los padres de la novia. Después, el resto de invitados. El presidente del Gobierno y los ministros se quedaron un largo rato a la puerta de la ermita compartiendo confidencias, mientras que De Guindos saludaba a los asistentes y les agradecía su compañía.

Al finalizar la ceremonia, los invitados partíieron hacia Madrona, donde continuaron con el banquete y la celebración en el Hotel Finca Lasmargas, un antiguo caserío a siete kilómetros de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios