Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detienen en Ceuta al presunto autor de un homicidio ocurrido en Beleña

El copiloto del vehículo en el que viajaba apareció muerto por heridas de arma blanca el pasado 6 de diciembre

redacción / word

Jueves, 23 de febrero 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido hoy en Ceuta al presunto autor de un homicidio ocurrido en Salamanca, al parecer el conductor del vehículo siniestrado el pasado 6 de diciembre en la N-630 en Beleña, cuyo acompañante en el momento del accidente falleció por heridas de arma blanca.

El operativo se ha llevado a cabo a primeras horas de la mañana de hoy en el entorno de la plaza de Azcárate de Ceuta, donde se han desplegado varias unidades de la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los agentes han detenido a una persona -cuya identidad no ha sido facilitada- como presunto autor de un delito de homicidio perpetrado en Salamanca y que, al parecer, se trata del conductor del vehículo implicado en un accidente de tráfico ocurrido el pasado día 6 de diciembre a la altura del término municipal de Beleña, cuando el turismo se salió de la carretera y volcó con posterioridad.

Al llegar al lugar del siniestro, tanto los servicios sanitarios como de la Benemérita se encontraron con una persona muerta, el acompañante del vehículo, y con el piloto herido.

Según confirmaron a Efe fuentes de la investigación en aquel momento, el copiloto había fallecido, desangrado, antes de producirse el accidente y debido a las heridas por arma blanca que tenía.

Las mismas fuentes señalaron que el conductor, que también presentaba heridas por arma blanca, al intentar auxiliar a su acompañante, habría perdido el control del vehículo por lo que se salió de la calzada y volcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios