Borrar
La estación francesa es una de las favoritas de los europeos
Relajarse sobre la nieve francesa

Relajarse sobre la nieve francesa

La Plagne ofrece durante el periodo primaveral un espacio ‘Zen' situado a más de 2.000 metros de altura, en el que relajarse entre montañas con saunas y jacuzzis

juanjo gonzalo

Martes, 26 de abril 2016, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pensar en grandes estaciones europeas nos lleva directamente a los Pirineos franceses, un oasis destinado a todos aquellos amantes de la nieve. Allí, algunos de los mejores centros invernales reciben cada jornada a múltiples aficionados al esquí y al snowboard, dispuestos a pasar unos días acompañados de amigos o familiares.

Una estampa que cada vez se repite más en las pistas de La Plagne -incluso ofrecen diferentes planes al usuario en función de la compañía-, uno de esos lugares paradisíacos que destilan deporte prácticamente durante toda la temporada. Tal es su popularidad que este año ha vuelto a convertirse en la estación que más visitantes ha acumulado durante los meses que ha permanecido abierta.

También la estación de Paradiski ha concluido una campaña muy satisfactoria, en la que se ha celebrado el periodo de primavera de una forma especial. Desde la entrada de marzo y hasta las últimas fechas de apertura, se ofrece a los clientes un espacio Zen situado a más de 2.000 metros de altitud.

Equipado con todo lujo de detalles

Equipado con dos jacuzzis, sauna y todo lujo de detalles, se ha consolidado como uno de los mejores lugares para descansar y relajarse durante una mañana de esquí. Su horario, entre las 10:30 y las 16 horas, no permite acceder a muchos que sólo acuden a las pistas durante la tarde. Los talleres temáticos y masajes hacen del esquí de Pascua, como ellos mismos lo han bautizado, como una de las actividades de mayor éxito en La Plagne

Tanto es así que este espacio no deja de crecer gracias a la acogida que está teniendo entre los usuarios. Esta primavera ya ha aumentado la zona con nuevos talleres y actividades. Promete seguir haciéndolo. Es una realidad que está haciendo del centro francés un lugar aún más atractivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios