Borrar
Javier Sardá escucha atentamente el mensaje del señor Galindo.
El señor Galindo emociona a Javier Sardá

El señor Galindo emociona a Javier Sardá

El presentador acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nuevo libro y recibió una sorpresa de su antiguo colaborador

el norte

Lunes, 27 de febrero 2017, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 79 años, Martí Galindo, más conocido como 'señor Galindo', recuerda a quien fuera su jefe, Javier Sardá, e incluso es capaz de emocionarles.

Retirado de la televisión desde hace unos cuantos años, el señor Galindo reapareció a través de un mensaje de vídeo en el programa 'Qué tiempo tan feliz!' de Mª Teresa Campos, al que Sardá había acudido para presentar su nuevo libro, como recoge la web de 'ecoteuve'.

La palabras del señor Galindo consiguieron emocionar a su antiguo jefe, que escuchaba el mensaje con cara de alegría y de sorpresa: «Este año se cumplen 20 años de aquella locura que hicimos que se llamó Crónicas Marcianas», recordó el actor, quien añadió: «Felicidades por tu libro, será un buen libro porque todo lo que haces es bueno. Que te vaya bien con tu vida».

Un Sardá emocionado recordó que conocía a Galindo desde siempre: «El fue actor y regidor y yo pregunté a mi hermana Rosa [Rosa María Sardá] si podía llamarle para proponerle estar en 'Crónicas marcianas'. Y así lo hice».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios