Borrar
Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler quiere seguir cobrando su pensión de viudedad

Isabel Preysler quiere seguir cobrando su pensión de viudedad

Es uno de los motivos por los que no se quiere casar con Mario Vargas Llosa, según la periodista Paloma Barrientos

el norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Preysler no parece tener muchas intenciones de pasar por el altar junto a Mario Vargas Llosa, al menos por el momento. Y, sobre todo, después de conocer una serie de impedimentos para que esto suceda.

La periodista Paloma Barrientos ha informado en 'El programa de Ana Rosa' que uno de los motivos por los que no pueden casarse todavía es porque Mario Vargas Llosa está divorciado de su mujer Patricia en España pero aún no ha quedado inscrito en su país, Perú.

Aunque la razón que ha expuesto Barrientos y que ha llamado enormemente la atención ha sido que Isabel Preysler no quiere perder la pensión de viudedad de su anterior marido, Miguel Boyer. «Si tu marido ha cotizado durante muchísimos años que necesidad tiene Isabel Preysler de casarse con Mario Vargas Llosa y regalar ese dinero al Estado», apuntaba la periodista.

Ana Rosa Quintana no estaba demasiado conforme con la información que daba la colaboradora de su programa, por lo que le preguntó: «¿Tú te piensas que la mujer de un Premio Nobel, que te reciben en todo el mundo, no se va a casar por una pensión de viudedad? ¡Anda ya!». Una contestación muy lógica que fue respaldada por el resto de colaboradores del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios