Borrar
Juan Camus, cabreado con Cristina Pedroche por sus comentarios en 'Zapeando'

Juan Camus, cabreado con Cristina Pedroche por sus comentarios en 'Zapeando'

El cantante ha publicado en Twitter la opinión que le merece la presentadora

el norte

Viernes, 29 de julio 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Camus no ha encajado nada bien los comentarios de Cristina Pedroche en 'Zapeando', programa en el que colabora. El extriunfito ha mostrado su enfado publicando una serie de mensajes muy significativos en Twitter. «Cristina Pedroche, las personas que me quieren me recuerdan, las personas como tú tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están».

Juan Camus envió este rotundo mensaje a la mujer del chef David Muñoz, después de que ésta hiciera un comentario ante la baja del cantante en el esperado reencuentro de 'Operación Triunfo 1', según publica la web de ABC.

Pedroche estaba hablando de Rohit Khandelwal, nombrado Mister Mundo 2016, y en ese momento la presentadora quería saber la opinión de Josie sobre el modelo y dijo: «¿ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en 'OT'?».

La respuesta del artista no se hizo esperar en las redes sociales y ha publicado varios mensajes en los que muestra la opinión que le merece Cristina Pedroche. Ahora solo nos falta esperar la replica de la presentadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios