Borrar
Dennis Quaid y su esposa Kimberly Kathryn Buffington.
Dennis Quaid pone fin a su matrimonio

Dennis Quaid pone fin a su matrimonio

Es el tercer divorcio para la estrella cinematográfica después de romper con P. J. Soles y Meg Ryan

el norte

Miércoles, 29 de junio 2016, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dennis Quaid y Kimberly Kathryn Buffington han puesto fin a su matrimonio después de doce años juntos. La mujer del actor solicitó la demanda de divorcio por segunda vez el pasado martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. «Después de una cuidadosa consideración, Kimberly y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio tras doce años. La decisión fue tomada de manera amigable y con respeto mutuo», dijo al portal 'TMZ', Dennis Quaid.

Esta es la segunda ocasión que se plantean el divorcio, después de atravesar una fuerte crisis en 2013, que finalmente lograron superar. La pareja tiene en común dos hijos: Thomas Boone y Zoe Grace, gemelos de ocho años, nacidos en California.

Este es el tercer divorcio para la estrella cinematográfica ya que anteriormente estuvo casado con la actriz P. J. Soles, entre 1978 y 1983, y cuatro años más tarde conoció a la actriz Meg Ryan durante el rodaje de 'Innerspace' con quien contrajo matrimonio cuatro años más tarde. De esta relación nació Jack Henry. La ruptura entre la pareja de actores fue bastante dura para el actor, que cayó en una fuerte depresión, convirtiéndose en un adicto a las drogas. Afortunadamente, pudo superar este grave problema con la ayuda de programas de rehabilitación y tratamientos médicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios