Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Kiko Rivera la lía en las redes sociales

Kiko Rivera la lía en las redes sociales

Había amenazado a Jota Peleteiro, actual pareja de Jessica Bueno, por subir una foto a Instagram de su hijo, aunque no se le ve la cara

el norte

Martes, 31 de mayo 2016, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera ha conseguido, una vez más, revolucionar las redes sociales tras expresar su enfado con Jota Peleteiro, el marido de Jessica Bueno. Parece ser que al hijo de Isabel Pantoja no le ha gustado que Jota compartiera en su cuenta oficial una imagen en la que aparecía Jessica Bueno con sus dos hijos, Francisco y Jota, aunque a ninguno se le veía la cara y en todo momento el deportista cuida el salvaguardar la imagen de los pequeños. La instantánea iba compañada por el texto: «Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores».

Pero parece que el cuidado que ha mostrado el futbolista a la hora de hacer la foto poco le ha importado a Kiko, quien mostró su malestar por ver a su hijo mayor en las redes sociales de otro que no fueran las suyas y pidió a Jota Peleteiro que no volviera a publicar fotos del niño. «Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias», escribió.

La petición de Kiko Rivera no tuvo respuesta ni de Jota Peleteiro ni de Jessica Bueno, pero sí obtuvo una avalancha de críticas por parte de los usuarios de Instagram. Entre los mensajes más críticos destacan: «Kiko, madura. ¿No quieres la felicidad de tu hijo? ¿No quieres que le quieran? Aquí solo demuestra Jota que le quiere como a uno más, le muestra respeto pues no enseña la cara... No veo el mal, ¿lo único que te molesta es que le quiera? Ojalá todos los 'padrastros' trataran así a sus 'hijastros', así que alégrate por tu hijo en vez de portarte como un niñato», decía la usuaria @aidalafuga; Calicartago añade: «@riverakiko da gracias de que le quiere como si fuera suyo. Imaginas que no fuera así? No hace distinciones. Eso es genial para tu hijo, que al fin y al cabo pasa mucho tiempo con él. Tú has sacado a tu hija Ana. Es que es distinta a Francisco? Y a él no se le ve la carita. Han cuidado todo al detalle. Déjate de polémicas, vive y deja vivir», destacan entre muchos otros.

Después del aluvión de críticas, Kiko Rivera se ha visto obligado a responder en Twitter, aclarando sus palabras. Aunque en este momento, el dj las matiza, en su comentario deja constancia de que, si se repite el volver a poner una foto de su hijo, no actuará de manera cordial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios