Borrar
Dani Rovira se da un premio en el programa de Buenafuente

Dani Rovira se da un premio en el programa de Buenafuente

El actor grabó un 'skecth' antes de presentar la gala de Los Goya, que ha sido emitido anoche en 'Late Motiv'

el norte

Viernes, 12 de febrero 2016, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Rovira acudió al programa de Buenafuente la semana pasada, antes de hacer de presentador en la gala de Los Goya y de que recibiese un sinfín de críticas, hasta el punto de hacerle reconocer que «tras las críticas, insultos y acusaciones, no me mereció la pena presentar los Goya».

Ese día, el actor y cómico grabó un 'sketch' en el que él mismo era el encargado de presentarse y de recoger un premio, como «desdoblándose» entre voz y presencia. Un vídeo que se emitió en el programa de ayer.

En el vídeo se puede escuchar como su propia voz en off le entregaba el premio «al actor que lo mismo te da un premio que te presenta la gala», y Rovira subía al escenario para recogerlo, pero se ponía a presentar. Su voz en off le avisaba de que había subido a recoger el premio, no a hacer de conductor de la ceremonia.

El actor se preguntaba que por qué era entonces su voz en off la que le presentaba, y ésta respondía: «Porque esto es tele, no es cine. No esperes comprenderlo todo». Y él no insistía: «Vale, gracias», cogiendo su premio y marchándose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios