Borrar
Dani Rovira.
El guionista Iñaki Urrutia y otros compañeros dan su apoyo a Dani Rovira

El guionista Iñaki Urrutia y otros compañeros dan su apoyo a Dani Rovira

Dani Rovira, tras las críticas recibidas, reconoce que no le mereció la pena presentar los Goya

el norte

Miércoles, 10 de febrero 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Urrutia, uno de los guionistas de la ceremonia de los Goya, ha mostrado su indignación y apoyo a su amigo tras el mensaje: «¡Qué pena de país, de verdad! Pues nada, el año que viene votamos y decidís quién es el presentador perfecto! ¡LISTOS!». Además, de Urrutia, Rovira ha contado con el apoyo de otros compañeros de profesión como Goyo Jiménez o Christian Gálvez.

El actor malagueño publicó en su perfil de Twitter: «Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya»

La gala de Los Goya de este año no ha sido igual de exitosa que la edición pasada para Dani Rovira. Si en 2015 se le encumbró hacia los más alto, en esta ocasión no ha corrido la misma suerte. Las críticas recibidas a través de las redes sociales por parte de especialistas y público han provocado que el actor haya realizado una serie de reflexiones en su perfil de Twitter.

El humorista ha confesado que «tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya» y ahora lo único que le importa es pasar página, por lo que ha anunciado que «ahora me sumergiré en esta preciosa aventura», refiriéndose al rodaje de '100 metros.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios