Borrar
Cartel promocional de la temporada
El Club Atletismo Valladolid inicia una nueva campaña

El Club Atletismo Valladolid inicia una nueva campaña

La entidad quiere alcanzar la cifra de 300 integrantes

el norte

Lunes, 1 de septiembre 2014, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con casi 300 integrantes en el curso anterior, la Escuela de Atletismo de Valladolid comienza una nueva etapa para la temporada 2014-15, con renovados ánimos para continuar como la Escuela de Castilla y León con mayor número de integrantes en sus filas.

Ya está abierto el plazo para la inscripción, pueden apuntarse los niños y niñas nacidos desde 2009 (prebenjamines) hasta 2000 (cadetes), mientras que a partir de juveniles pasan directamente al Club Atletismo Valladolid.

Cada nivel de edad tiene una actividad específica, desde psicomotricidad y juegos deportivos para los más pequeños, con iniciación técnica para todos, hasta la participación en competiciones escolares y federadas para los mayores.

No se olvidan las actividades sociales, a finales de octubre, el Campeonato Social con juegos y competición también para padres y madres. La Gala de Presentación de la campaña tendrá lugar a principios de noviembre, y en ella se entregarán los premios a los más destacados en la temporada anterior, además de efectuarse concursos culinarios. La fiesta de fin de temporada será el 15 junio.

Hasta el 13 de septiembre, día en el que comenzarán los entrenamientos, todos los días, excepto los domingos, los entrenadores de la Escuela estarán, de 11 a 12 de la mañana, en las pistas de Río Esgueva, y también se puede conseguir información en la web www.clubatletismovalladolid.com y en el teléfono 639182072.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios