Borrar
Caparrós rompe la portada de Marca
Caparrós rompe un periódico enfadado por el titular
granada

Caparrós rompe un periódico enfadado por el titular

El entrenador del Granada rompe antes de la rueda de prensa la portada del diario Marca, «fastidiado» por el titular a su entrevista

Sergio Yepes

Viernes, 31 de octubre 2014, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joaquín Caparrós, entrenador del Granada, sorprendió a todos los presentes en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid al mostrar «su malestar» por el titular con el que el diario Marca ha ilustrado la entrevista que le concedió el utrerano. «Solo pido que no nos pasen por encima» eligió el rotativo madrileño para plasmarlas en una portada que han herido la sensibilidad de algunos aficionados granadinistas.

Y el técnico, que dijo encontrarse «fastidiado», ha roto una hoja impresa de la portada delante de todos los presentes. «No puedo estar con un mensaje dentro del vestuario y con otro fuera», dijo.

En esa línea, ha explicado que «la intención del Granada» es «hacer daño y un partido fuerte», partiendo de la base de que «tenemos que meterle intensidad, porque el Real Madrid nos gana en otros aspectos. En el fútbol hay resultados y vamos a pelear por lo máximo».

Lee el artículo completo en IDEAL

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios