Borrar
La semana se cierra con estas noticias

La semana se cierra con estas noticias

Te adelantamos algunas de las informaciones que destacarán a lo largo de este último día del mes

El Norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 06:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Último día de septiembre y antesala del fin de semana para una parte importante de la población. Pero la actualidad no para, y este 30 de septiembre llega con los morrales más que repletos de situaciones informativas interesantes.

Empecemos.

El primer punto de interés del día está en la Consejería de Agricultura. Allí la consejera del ramo reúne a los responsables de Tierra de Sabor para dar un impulso a la promoción de los productos de Castilla y León en los mercados emergentes. El éxito de la iniciativa, apoyado en la gran calidad de los productos que están acogidos a la marca de calidad, hace esperar buenos resultados en zonas de alta potencia consumidora.

Segundo punto: Cortes de Castilla y León. El consejero de Presidencia se presenta ante los representantes del pueblo para explicar las oposiciones de enfermería y la política de personal. Miles de personas están afectadas por las decisiones que puedan tomarse.

Y, además, IU conocerá quién es su coordinador en la comunidad, ya que se conocen los resultados de las primarias.

Pero si lo que deseas es conocer más en profundiudad lo que sucederá en Valladolid, en este vídeo te lo cuenta Ramón Gómez

En el plano cultural, Seminci hará público que cintas compiten en la modalidad de Tiempo de Historia; en el económico se da a conocer el nuevo Serla, el servicio de mediación que amplía sus competencias y que tendrá competencias también sobre cuestiones de particulares y no solo de empresas; y en el científico, el Centro de Investigaciones acoge unas jornadas sobre la importancia de las legumbres en la dieta mediterránea.

Y, en deportes, comienza la Liga EBA con un duelo entre Valladolid y León a la orilla del Pisuerga y el Ayuntamiento de Salamanca rinde homenaje a los deportistas de la provincia que estuvieorn en los Juegos Olímpicos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios