Borrar
Lote de productos de primeras marcas que componen esta promoción.
El Norte regala 10.000 lotes de productos de primeras marcas a sus lectores en colaboración con Carrefour

El Norte regala 10.000 lotes de productos de primeras marcas a sus lectores en colaboración con Carrefour

Con una cartilla y 20 cupones, que se incluirán en el periódico, los consumidores recibirán gratis 34 productos de primeras marcas

EL NORTE

Viernes, 31 de octubre 2014, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se ha imaginado alguna vez ir al supermercado sin que le cueste nada y sin tener que darle vueltas a la cabeza para hacer la lista de la compra? ¿Ha soñado alguna vez con un de productos de primeras marcas totalmente gratis? El sueño se hace realidad con El Norte de Castilla. Elegiremos por usted y echando mano de lo mejorcito del mercado.

Gracias a una promoción que se inicia el domingo 2 de noviembre con este periódico, los lectores podrán llevarse a casa un gran lote de productos gratis valorado en mas de 70 euros y que incluye una selección de productos de primeras marcas de los que un 54% son productos de Castilla y León. Un puntazo para nuestra economía familiar.

El objetivo de esta iniciativa, en colaboración con los Centros Carrefour, es echar un capote en estos tiempos de vacas flacas llenando la despensa con un total de 34 productos, además de premiar la fidelidad de nuestros lectores. El lote está compuesto por artículos de primera necesidad, tanto alimentarios como de higiene. ¡La lista es larga y para todos los gustos!. Desde un paquete de arroz redondo Brillante para cocinar una tradicional paella hasta nachos de morcilla Suprema que formarán parte de sus recetas más innovadoras pero con las que se le hará igualmente la boca agua.

También hay café molido Candelas, sopa starda de cocido Gallina Blanca, lentejas Luengo, bebida de soja Savia Danone y para los más golosos, galletas Angry Birds Space o gominolas Haribo, entre otros. ¡Para chuparse los dedos! También su casa quedará equipada con exquisitos vinos para las próximas celebraciones como D.O. Toro Dominio Valdelacasa, crema de Orujo Panizo o ron Carta Oro Arehueca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios